Your input is important to us. Please provide your valuable feedback. Here are some testimonials from our clients:

Sigo su blog desde principios de este año y también ya he leído sus libros "¿Qué le pasó a nuestro amor?" y "La casa sobre la Roca" y quiero felicitarlo por el gran aporte que hace a la vida de los laicos que sentimos que el Señor nos llama a servir en el santo matrimonio.
Querido padre Horacio, sus escritos han sido un vaso de agua fresca para mi alma cuando no encontraba respuesta a mi situación, que quisiera que conozca para que pueda orientarme si usted lo desea. Carlos - Bolivia
 
Fecha de Publicación: 09 November 2020
Escrito por: Carlos
P. Horacio, permitanos felicitarlo por estas preciosasy muy valiosas catequesis prematrimoniales. Son de mucha utilidad. Somos parte de un equipo y damos catequesis aun grupo de 30 parejas en la parroquia Sagrada Familia en Guatemala. Rogamos a Dios que le bendiga abundantemente
 
Fecha de Publicación: 02 October 2020
Escrito por: tulio
testimonio
Querído Padre:
Ya queda de manifiesto que maduré. Debo guiarme, conducir mi vida con mis propias manos, y en manos del Padre. Sin consultar nada, salvo la conciencia recta, y al Espíritu Santo.
Lo hago por que tal vez Dios confirma lo que pienso antes de actuar o una vez obrado por medio de Usted.
Pero Dios que me pone en estas batallas ¡las abrazo, con ardor y fervor! Me juzgo, a mi mismo, analizo y actúo.
Gracias amigo por allanar mi camino, y haber despertado en mí al varón combatiente.
 
Fecha de Publicación: 21 September 2020
Escrito por: Cesar Julían
Buenos días, que en Jesús y en María se encuentre gozando de buena salud. Sabe Padre, hace muy poco conocí de usted y de cómo el Jesús y Espíritu Santo por medio de usted ayudan a las almas, especialmente a las jovencitas. Hace poco pude conocer testimonios a través de la página web. Cuánto Bien me hubiera hecho conocerlo mucho antes, al leer los testimonios me sentía identificada con algunas inquietudes que le hacían.
Gracias a que el Amado Jesús y la Virgen María, me mostraron su misericordia, entonces mi vida cambió y dejé de entristecer a mi Buen Jesús y a ser poco a poco dócil con su voluntad.
Padre, en nombre de todas las jovencitas que no conozco pero me encontré identificada con ellas, agradezco infinitamente a Dios y a usted por todo el Bien que hizo y sigue haciendo.
Soy Psicóloga Católica, trabajo desde mi casa atendiendo de manera virtual, por el momento puedo hacer Acompañamiento Psicológico, rezo por mis pacientes. Espero en algún momento estudiar una formación como Psicoterapeuta y hacer Terapias. Ahora lo más gratificante es que hago mi esfuerzo de complementar el campo psicológico con el espiritual y así ayudo a las personas.
Tengo 34 años de edad, participo de la Misa virtual, rezo el Santo Rosario y converso con Jesús y María y el Ángel Custodio. Como la mayoría de jovencita desearía que el Señor me envíe un novio que sepa ser un José pues anhelo tener una familia. A veces me impaciento un poquito y pienso cuando me lo concederá pero vuelvo a la calma y espero en el Señor, en sus tiempos perfectos.
En este deseo del corazón, le agradecería que me diera palabras en el amor de Dios. Miryam
 
Fecha de Publicación: 17 September 2020
Escrito por: HORACIO BOJORGE
370
QUERIDO PADRE: QUIERO COMENTARLE QUE DESDE SU BENDICIÓN Y UNCIÓN EN LA QUE ME CREÓ COMO NUEVA ESPOSA DE DIOS HIJO ESTOY VIVIENDO EN EL AIRE.

NO ME CREO LO QUE VIVO Y SIN EMBARGO EL ESPOSO A LAS 3 A.M. ME LLAMA CADA NOCHE PARA QUE LO AME.- ME SIENTO DESBORDADA .- ESTOY VIVIENDO UNA ETAPA DE MI VIDA COMO LA SOÑÉ....DESDE A

JOVEN,SOLO PARA EL, AHORA EN EL MATRIMONIO CON MI ESPOSO.-

LO QUE SERA EL CIELO SI ESTO QUE VIVO ES YA UN ANTICIPO DE AQUÉLLO QUE NI EL OJO VIO NI EL OÍDO OYÓ...

QUERIA COMPARTIR LA ALEGRIA Y LA GRACIA RECIBIDA.-

ME ENCOMIENDO NN
 
Fecha de Publicación: 01 September 2020
Escrito por: NN
Este corto mensaje para agradecerle todo lo que hace por nosotros los jóvenes que procuramos santificarnos en el Sacramento del Matrimonio y Familia. Le agradezco sus escritos, sus libros, su blog, sus consejos y por tomarse el tiempo de escucharme
Un Sacerdote mayorcito, muy sabio y Santo que es amigo, escribió en un libro: "cuando la noche es más oscura es cuando se ven con mayor claridad las estrellas", y en esta época en la que debemos sacar adelante las familias según el Plan de Dios, usted es una estrella que el Señor nos pone en el camino para ayudarnos a tener Fe en Dios-Amor
 
Fecha de Publicación: 01 September 2020
Escrito por: Daniel
Mi querido padre Bojorge:

es increíble de verdad, verdad, verdad lo que Dios hace con Vd. y con sus escritos! Estoy en el trabajo y escuchando Programa Camino a Roma,"Cita con Dios" El pecado original, dos grabaciones de 49' 27''. Y lo escucho y entiendo, entiendo lo que Dios me deja entender pero lo comprendo con y desde el corazón. Esto me pasa con todos sus escritos, ya lo sabe, pero sigue admirándome y alegrándome tanto, tanto, que he parado para decírselo.

Me pongo hasta nerviosa y me encantaría poder contárselo a todo el mundo, gritarlo a través de un altavoz al mundo entero... Como puede ser que no lo sepamos todos... Su hija Sofía
 
Fecha de Publicación: 01 September 2020
Escrito por: sofia
El video suyo ¡ notable ! ya lo estoy pasando a los otros profes de historia y no dicen nada porque no saben nada pero se quedan pensando, hasta podría decirle que les ha llegado a gustar. Porque verdaderamente son muy limitados como todos los humanos y como usted dice que no aceptar los limites de la razón es irracional, yo ya lo ando diciendo por todas parte. - Padre Horacio no pare, las cosas buenas hay que decirlas.- Gracias ! Saludos
 
Fecha de Publicación: 01 September 2020
Escrito por: Corina
Aire limpio. Esa ha sido mi experiencia al comenzar a leer sus libros. Aire limpio, Espíritu Santo que inunda el alma. Gracias por cuidarnos así
 
Fecha de Publicación: 31 August 2020
Escrito por: Blanca Lopez
no me he presentado, mi nombre es Briggit Salvatierra tengo 25 años y soy de Ecuador, un poco más joven conocí a un Señor 10 años mayor a mí, en esa época tenía 19 y el 29 y decidí tener una relación amorosa con él de la cual no salió nada bien, tuve una vida sexual activa con él que incluso use T de cobre casi un año por miedo a quedar embarazada (que locura verdad ) claro! mis Padres no sabían nada de esta relación incluso ahora no lo saben y luego de 2 años de esa relación , algo en mi hizo dejarlo porque esa relación era solo carnal , recuerdo que visite la capilla de mi universidad y decirle Dios AYUDAME no sé cómo terminar esta relación porque me sentía muy vacía... pero gracias a Dios sin darme cuenta en esa época me ayudo a terminar esa relación, y al cabo de 3 meses un amigo de mi universidad me invito a un retiro espiritual del movimiento al cual ahora pertenezco Lazos de Amor Mariano y ahí me sentí tan Amada por Dios y es que me quite una venda de los ojos pues tanto había lastimado a Dios y tanto pero tanto me ha Amado y sentí plenamente su misericordia… muy muy amada por Dios, sentí ser esa Hija Prodiga que Dios tanto había buscado.. Y bueno saliendo del retiro quería un cambio en mi vida decía ¿Qué hago ahora Señor?.. Me sentía aquella Magdalena diciéndome el Señor quien te juzga ahora? Y aunque me confesé algunas veces por mis pecados de impureza, me costaba mucho perdonarme y me ayudó muchísimo visitar a Jesús Eucaristía, es mi sanación y ver como Dios me había amado y perdonado tanto.
Claro llego un momento que mi vida tuvo un cambio 360 quería ver a Jesús todos los días trato de ir a Misa todos los días y lucho lucho en este camino espiritual tan hermoso lleno de rosas y piedras porque quiero ser Santa con mi esposo por pura misericordia de Dios. Pero no me desvió un poco de lo que le estoy contando.
Sentía que luego de haberme encontrado con Dios pensaba que el Señor me llamaba a ser su esposa para siempre, ser religiosa, y luego de discernirlo y llevar un direccionamiento espiritual, Dios me mostro que mi Vocación era el matrimonio.
Y después de un tiempo conocí al que ahora es mi esposo, cuando lo conocí no me impacto fue justo en un apostolado de mi movimiento , llegamos a conversar como cualquier persona pero si había algo de él más allá que no sabía que era que me intereso.. y véame aquí casada con él amor de mi vida.. Bueno luego el comenzó a cortejarme y escribirme.. y dije porque no me doy la oportunidad de conocer a Alguien en Dios y hacer las cosas bien.. me dio mucho miedo decirle que Sí.. Porque no me sentía digna de tener enamorado, pero tuve grandes amigas que me supieron aconsejar bien y ver más allá de su físico (que en su principio decía no es mi tipo ) pero tenía una Virtudes impresionante, me enamore de sus virtudes.. y eso ayudo a decirle SI al noviazgo.. Puedo afirmar que al principio tuve muchísimas dudas como no era mi tipo, la típica no sentía mariposas en barriga, no sabía cómo tener una relación para bien, pero él supo conquistarme con su caballerosidad y delicadeza.. Decía en mi mente en ¿verdad lo quiero? Dude mucho de este sentimiento porque no era un amor de estar en las nubes, no, pero si de mucha convicción puedo decir que al principio mi razonamiento me decía es él , sigue y conócelo más. Recuerdo tanto que estaba en el Santísimo y le pedía Respuesta al Señor y decidi leer su libro El buen amor en noviazgo frente a Jesús Sacramentado y había una historia de una joven con la misma descripción que no sentía mariposas en su barriga pero que había visto las virtudes en ese tiempo de su enamorado que ahora es su esposo y me sentí tan identificada a ella , y Dios me respondió a través de sus escritos Padre, llore en ese momento y me quedo más claro que el Amar es una decisión y no solo me puro sentimiento. No puedo que negar que en el noviazgo con el pasar de los días me enamore de mi enamorado en ese tiempo, y entiendo que El Señor permitió que primero me enamore por la razón y luego por el corazón y fue hermosísimo, pude ver tanto amor de Dios en mi enamorado.
Y en ese proceso que conocernos, me comentaba que yo era su primera enamorada y dije wooow , yo en cambio ya había tenido enamorado y había metido la pata muy al fondo.. algo que me impacto y bueno supe que era muy devoto a la virgen y bueno desde pequeño siempre estuvo activo en la Iglesia y era un católico practicante, esto me fascino. Él sabía lo que quería y a donde él quería ir. Yo sin embargo juzgue mucho mi vida pasada y no haber esperado a esa persona especial que Dios tenía preparado para mí,.. La relación se estaba volviendo más seria conversábamos del futuro, matrimonio, hijos, en fin. Me alegraba pero a la vez me asustaba tenía que ser totalmente sincera con él. Él estaba esperando a su pareja para toda la vida y bueno le pedí fuerza y valentía a Dios para contarle la verdad de mi pasado y le conté que bueno con mi anterior enamorado había mantenido una vida sexual activa e incluso había usado T de Cobre fue muy impactante para él, lloramos ese día juntos e incluso le propuse que si ya no quería estar conmigo lo entendería y aceptaría su decisión. Y pensé hasta ese día duraba la relación con él. Al día siguiente me escribió, no pensaba que lo haría y cuando me escribió mi corazón pálpito de tanta alegría me escribió muy afectivamente. Él es muy devoto a la virgen de Guadalupe me comento que toda esa noche había conversado mucho con Ella y que debía seguir esta relación, como me llene de alegría y una vez más sentí la misericordia de Dios a través de Miguel Angel. Seguimos en la relación, claro que surgieron muchas dudas en él posterior a la conversación y cuestionamiento de parte él pero pedimos la intercesión de alguno de nuestros santos de San Juan Pablo II y santa Teresita, también de Maria Magdalena y seguíamos caminando y por supuesto le pedí perdón por no haberlo esperado , ya estaba enamoradísima de él y sabía que si quería algo serio tenía que decirle la Verdad y la Verdad os hará libre dice el Señor en su Palabra. Al año me propuso matrimonio que felicidad, tan feliz por esta hermosa decisión y si en este caminar en el noviazgo fue de mucha sanación, Miguel Angel me ayudo a sanar muchas heridas y agradezco tanto a Dios por ello. Al año y diez meses nos casamos, un 13 de Mayo del 2018 en agradecimiento a la Virgen por tanto que nos ha regalado y que ELLA LO HIZO TODO.
Llevo pocos días de casada, pero tan amada por Dios a través de mi esposo y que vale la pena luchar, tener un cambio de vida que Sí se puede por la gracia de Dios y que su perdón esta siempre en nosotros que somos unos hijos muy amados por Dios y me siento muy amada por Dios a través de mi esposo.
Padre gracias por todos sus escritos , a través de ellos pude escuchar la voz de Dios y saber que mi esposo es la persona que me tenía preparado desde la eternidad, no deje de hacerlo porque da mucha esperanza, confianza y Fe en Dios.
Rezamos por usted y espero seguir leyendo sus libros y seguir en contacto con usted.
Un abrazo en los corazones de Jesús y María.
Briggit Salvatierra.
Totus Tuus.
 
Fecha de Publicación: 31 August 2020
Escrito por: Brugit Salvatierra
Ecuador

<< Primero Anterior 1 2 Siguiente Último >>

Página 1 de 2


Enviar un Testimonio
* los campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
Acerca de Usted:
Ciudad - País:
Su Sitio Web:
Su imagen (avatar):
Las imágenes no deben ser mayores de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduzca el código aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*
logo

Soriano 1472

11200 Montevideo - Uruguay
info@santoybuenamor.com

Newsletter

* No venderemos su ID de correo electrónico

Contador

Flag Counter

 

Income Tax Planning

    View Service