Your input is important to us. Please provide your valuable feedback. Here are some testimonials from our clients:

Estoy leyendo ahora por segunda vez, su libro "El Sembrador Sembrado", me da Luz, es riego para mis raicillas y me asombra que poco entendía antes aunque leyera lo mismo... Me refiero a las parábolas y al Evangelio y a la Biblia en general, gracias a sus explicaciones estoy pasando poco a poco de ser una tierra yerma a poder enraizar lo sembrado. Por todo lo que Usted me ayuda, millones de gracias aunque sea pesada y ya sabe que voy dando conocimiento de sus escritos, libros, vídeos a la menor oportunidad que me dejan porque es vital que los hermanos entiendan con el corazón. Sofía
 
Fecha de Publicación: 31 March 2017
Escrito por: Sofia
Padre Horacio el amigo de mi esposo estoy leyendo el libro Me quiero casar que me eligio para darme. Está hermoso y vi en varios testimonios mi propia realidad en la cual estoy. Cuando lo termine de leer combinamos un dia para comentar el libro y cómo lo fui comprendiendo. Yo le envío muchas Bendiciones Cecilia
 
Fecha de Publicación: 27 March 2017
Escrito por: Cecilia
Decile al padre que sigo pensando que El demonio de la Acedía es uno de los mejores libros del siglo XX. Ese tratado o ensayo, no se como definirlo, es la clave para entender la modernidad. Una joya. A Mayor Gloria de Dios!
 
Fecha de Publicación: 07 February 2017
Escrito por: Martin
hace un año que estamos casados. En todo nuestro noviazgo fuimos preparándonos cristianamente y buscando información para poder afrontar tan magnifico sacramento. En este camino fuimos encontrando videos suyos en internet que nos ayudaron muchísimo. Luego en sus libros encontramos muchas respuestas a nuestras incertidumbres y circunstancias que se nos fueron presentando.
 
Fecha de Publicación: 05 December 2016
Escrito por: Veronica y Esteban
Padre: He leido varios de sus libros e incluso sigo las publicaciones que hace en su blog del Buen Amor, siempre sus escritos han sido muy esclarecedores para mí, por eso es que decidí escribirle... Belén.
 
Fecha de Publicación: 05 December 2016
Escrito por: belen
" Estimado Padre: El lunes cuando decidi escribirle se que fue por una moción del Espíritu por que hace mas de un mes que lo vengo siguiendo y nunca se me cruzó entablar un diálogo virtual con Usted. Su vida, su vocación todos sus libros son una bendición de Dios para muchos cristianos que quieren sanar la herida pecaminosa, ¡Gracias Totales padre! que Dios lo siga bendiciendo y utilizando para la salvación de muchas almas" Susana.

"Estimado Padre Horacio: el libro Me quiero casar del que me envió los archivos, fue para terminar de confirmarme algo que venía sintiendo: que El Señor me eligió haciéndome deseable para él para sus planes como así también, Él se hizo deseable para mi; logró darme la claridad a la hora de discernir en cuanto a mi oración personal en la cual, de de pasar a tener una relación de padre, hermano, mi salvador, amigo, entendí por qué -- guiada por el Espíritu Santo -- había comenzado a decirle cosas con mucho amor a Jesús; cosas que si hubieran tenido que nacer de mi misma, tal nunca hubiesen salido. Que Jesús me quiere para Él. Lo único que anhelo es que mi Amado siga actuando en mi vida llenándome de su amor para poder transmitir ese amor en mis servicios, a mi familia, amigos y enemigos. Nélida"
 
Fecha de Publicación: 31 October 2016
Escrito por: Nelida
Muy estimado P. Bojorge:
Con motivo de unas clases sobre Sagrada Escritura que debo dar en la Cofradía del Rosario, estoy releyendo y estudiando sus escritos (sobre Dei Verbum, Sentidos bíblicos y extra bíblicos, Entiendes lo que lees, etc.), y he sentido el impulso de escribirle para agradecerle su trabajo, tan esclarecedor. ¡Que Dios lo bendiga!
Con profundo afecto,
Fabiela
 
Fecha de Publicación: 12 October 2016
Escrito por: Fabiela
Querido Padre,

Esta es la tercera vez que empiezo a leer su articulo sobre la desacralización del matrimonio y como siempre me pasa lo tengo que leer varias veces hasta que se produce como una explosión interior que me ayuda a entenderlo todo.
La verdad Padre que tengo que agradecerle todo lo que nos ofrece. Me costo entender lo de la relación de parentesco con el Creador pero cuando lo hice me acorde de todas las veces que ud. se refiere a la Iglesia "Esposa de Cristo" y al matrimonio y la mujer también como "esposa de Cristo" :"Esposo mio en Ti confio....."
Le doy gracias a Dios por haberle puesto a Ud. en mi camino y le pido me tenga presente en sus oraciones.
​MT​
 
Fecha de Publicación: 30 August 2016
Escrito por: maria
Paola:

Estimado Padre. Primero que nada le agradezco su tiempo y generosidad.

Usted me dijo que le gustaría saber si me ha ayudado, y quiero decirle que realmente si, verdaderamente me ha dado en qué pensar, trabajar y un modo de vida.

Cuando comencé a leer el primero de sus libros (hasta el momento he leído una parte) lo hice con cierta mala disposición interior. En el fondo creo que pensaba "esta es otra "solución" espiritual más, que no me va a ayudar gran cosa en mi vida real."

No me mal interprete, no es que dijese así realmente ni que mi intención real consciente fuese esa, pero creo que si me examino, fue como la reacción primera. Aunque comencé a leer con esperanza.

Lo que si sé, fue la gran angustia con la que empecé a leer. Creo que las lágrimas estaban asomando desde las primeras letras. Y no soy de esas que lloran a cada rato. Era como la angustia de quien se siente sin medios para cambiar. Pero continué leyendo y me sentí conmovida cuando leí “el rey se prendó de tu belleza”. No es que me considere una belleza, pero esas palabras realmente tocaron algo en el corazón y pensé “Jesús verdaderamente se ha enamorado de mí, y me ha elegido”.

No pude más que pensar en que soy una privilegiada. Sé que Dios elige a todos sus bautizados, pero dado que mi conversión fue de adulta y fue a los 19 años que recibí el sacramento del Bautismo, junto con la Confirmación y la Comunión, fue leer eso y recordar que Dios, me había elegido para ser su hija, considerando la cantidad de jóvenes que lo desconocen o no oyen su llamado, realmente me siento elegida, y que ahora descubría, me había elegido para ser su esposa.

Mi conversión fue mayormente por descubrir a Dios Padre, pero siempre me ha costado entender bien mi relación con Jesús y acercarme a Él. Dolerme con Él en semana santa, contemplar sus misterios, siempre me ha costado. Por graficar esto con un ejemplo, me resulta más fácil pensar en la bondad de Dios Padre sacrificando a su Hijo, que en el mismo Cristo ofreciendo su propia vida. No sé si logro hacerme entender.

Además, yo le había comentado esta sensación que suelo tener de no sentirme digna de ser elegida por un varón (porque ya he estado de novia y no han perdurado en la elección), entonces dije ¿Cómo no ser digna si el mismo Jesús me ha elegido de esposa? Obviamente, de Él no soy digna, pero igual me eligió. Así que por qué angustiarme por lo otro.

Pero descubrir mi papel como esposa de Cristo es como si me hubiese ubicado en esa relación con el Hijo. De alguna manera creo que voy descubriéndolo. Si soy esposa de Él, debo actuar como tal. Y es allí donde pienso que he descubierto un “modo de vida”. Surge en mí una comparación leyendo que debe haber confianza, docilidad, dialogo.

Qué matrimonio humano tendría éxito si los esposos arrancaran el día sin saludarse, sin hablarse. O si en el día en sus tareas no se pensasen, no surgiera un poco la nostalgia del hogar dejado atrás por las responsabilidades. O si al llegar el final del día no se encontrasen los esposos para “reencontrarse” luego de la separación. O qué esposa sería una santa esposa si no pusiera a consideración sus decisiones con su esposo, si no fuera dócil y obediente a los deseos de su esposo. Qué esposa podría perseverar en su matrimonio si cuando el amor primero del matrimonio se empieza a olvidar, entorpecer, cansar, con la rutina, no acude al Padre pidiendo auxilio. Y así podría seguir en más ejemplos.

Y con esto derivé en mi papel como esposa de Jesús. Si espero ser su santa esposa y crecer en amor a Él, no puedo arrancar el día sin hablarle con la confianza y amor de una esposa, no puede pasar el día entero sin pesar en mi “enamorado”, no puedo volver al hogar sin procurar el reencuentro, no puedo tomar decisiones sin pensar qué es lo que quiere y le parece mejor a mi Esposo, no puedo crecer en amor a Cristo si no pido insistentemente auxilio al Cielo…

También he pensado ¿Qué esposo perdonaría tantas infidelidades de mi parte? ¿Qué esposo sería tan misericordioso? ¿ Qué esposo se dejaría matar para salvarme?

En fin Padre. Tengo mucho por trabajar. Voy a seguir leyendo. Rezando. Pidiendo ayuda a Dios. Mi soledad hoy por hoy no es sólo de un esposo humano, también coincide con una familia desapegada, con nadie que espere mi regreso, con mucha independencia en mis acciones. Y pesa mucho. Pero ayer hablando con mi director el me decía que Dios me está probando firme. Se mantiene firme en mantenerme sola, humanamente hablando. Pero que la soledad es un don, porque me está mostrando que si no tengo dónde reposar la cabeza en la Patria terrena, es porque quiere que repose mi cabeza en su pecho, en su corazón, porque quiere que levante la mirada hacia la Patria Celestial. Pero que mientras no viva la soledad como un don, mientras no repose en el pecho santo de mi Esposo, no voy a estar ni en una patria ni en la otra. Voy a estar entre San Juan y Mendoza y el desarraigo va a ser doloroso.

Así que Padre. Creo que tengo mucho por trabajar, tengo mucho por rezar, y mucho por amar.

Corríjame si ve que es necesario, rece por mi si tiene un tiempito, como amigo de mi Esposo.

Y ya le escribiré más adelante, contándole como sigue este camino que voy viendo borroso, pero que confío mi Esposo, como cabeza de esta pequeñísima iglesia doméstica, sabrá hacerme ver cada vez más claro y dirigirme por él.

Paula
 
Fecha de Publicación: 25 July 2016
Escrito por: Paola
Muchas gracias por su correo y por sus oraciones realmente he sentido que me ha llegado ayuda del cielo. Perdóneme Usted a mí por no haberle contado como iba todo pero es que todavía estoy procesando todo lo que me mandó y lo que puedo lo estoy poniendo en práctica. Como quisiera que todas las mujeres con o sin problemas leyeran sus escritos y todo lo que ha recopilado sobre el matrimonio porque realmente ayudan muchísimo. A toda mujer que pueda de habla hispana le voy a dar los enlaces de Internet que Usted tiene. También cuando estoy cocinando oigo algunos de sus podcasts y ya terminé el de la Acedia.
Creo que muchos problemas se evitan o se llevan mejor por el conocimiento de las cosas y he aprendido mucho, hubiera querido saber todo esto desde que era jovencita. Gracias a Dios seguí los consejos de mi suegra de tener paciencia y no pelear con mi esposo y ahora con todo lo que he leído con la ayuda de Dios saldremos adelante.
Lamentablemente mi esposo no es fácil y es muy inconforme pero trato de llevarlo lo mejor que puedo.
 
Fecha de Publicación: 26 March 2016
Escrito por: Lola
uruguay

<< Primero Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Último >>

Página 1 de 9


Enviar un Testimonio
* los campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
Acerca de Usted:
Ciudad - País:
Su Sitio Web:
Su imagen (avatar):
Las imágenes no deben ser mayores de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduzca el código aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*