Your input is important to us. Please provide your valuable feedback. Here are some testimonials from our clients:

EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE, FUI A MISA, ME CONFESÉ. ME SENTÍA TRANQUILA, EN PAZ, MIRABA EL SAGRARIO Y TODO ERA SILENCIO CONTEMPLATIVO.

COMENZÓ LA MISA, CUANDO PREDICO EL PADRE EMPIEZA CON EL TEMA DE SER ESPOSA DE JESÚS Y ME DI CUENTA QUE PREDICABA PARA MI. PUES EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO, EL TOMO 2 " ME QUIERO CASAR". MI AVANCE ES LENTO PORQUE ORO CON EL, ME PARECE RICO EN SU CONTENIDO Y COMO SI JESÚS ME HABLARA EN EL Y YO VOY CAMBIANDO.

LA VIDA ES LA MISMA, PERO LA QUE SE TRANSFORMA SOY YO.

PERO ESE DÍA EN ESPECIAL, CUANDO COMULGUE SENTÍ A JESÚS VIVO EN MI Y NACIÓ UN SI, UNA ENTREGA TOTAL A JESÚS COMO ESPOSO, UNA PAZ, UNA UNCIÓN PLENA, SIN DARME CUENTA Y ENTENDÍ QUE DIOS TIENE SUS CAMINOS Y NOS CONDUCE
 
Fecha de Publicación: 24 October 2017
Escrito por: GLORIA
Su HIJA ESPIRITUAL, MONTEVIDEO- URUGUAY
SANTO Y BUEN AMOR
QUERIDO PADRE: QUIERO COMENTARLE QUE DESDE SU BENDICIÓN Y UNCIÓN EN LA QUE ME CREÓ COMO NUEVA ESPOSA DE DIOS HIJO ESTOY VIVIENDO EN EL AIRE.

NO ME CREO LO QUE VIVO Y SIN EMBARGO EL ESPOSO A LAS 3 A.M. ME LLAMA CADA NOCHE PARA QUE LO AME.- ME SIENTO DESBORDADA .- ESTOY VIVIENDO UNA ETAPA DE MI VIDA COMO LA SOÑÉ....DESDE A

JOVEN,SOLO PARA EL, AHORA EN EL MATRIMONIO CON MI ESPOSO.-

LO QUE SERA EL CIELO SI ESTO QUE VIVO ES YA UN ANTICIPO DE AQUÉLLO QUE NI EL OJO VIO NI EL OÍDO OYÓ...

QUERIA COMPARTIR LA ALEGRIA Y LA GRACIA RECIBIDA.-

ME ENCOMIENDO NN
 
Fecha de Publicación: 29 August 2017
Escrito por: Benita
Ya es la segunda vez en 1 mes que leo su libro "La casa sobre roca". Me he quedado impresionadísimo de la luminosidad y verdad de ese libro inspirado. Otra para agradecer.
Me he dado cuenta que, sin usar ese gran manual, he elegido a la mujer conforme a lo que allí dice y pretendo formar un noviazgo y pronto matrimonio como allí mismo usted aconseja. Y también me voy dando cuenta que tengo que dar Gracias a Dios por no haberme dado la mujer antes, pues todos mis noviazgos han sido frustrados y ahora entiendo la causa: yo no estaba preparado espiritualmente para el proyecto en Dios que hoy sí creo estar. Y si me hubiese dado la mujer antes, ésto hubiese sido una gran lucha e infelicidad. Así que Bendito el camino que me ha hecho recorrer Dios y lo creo también para la mujer que he elegido que ha tenido también un camino algo parecido al mío.
 
Fecha de Publicación: 22 August 2017
Escrito por: Pilar
Estoy leyendo ahora por segunda vez, su libro "El Sembrador Sembrado", me da Luz, es riego para mis raicillas y me asombra que poco entendía antes aunque leyera lo mismo... Me refiero a las parábolas y al Evangelio y a la Biblia en general, gracias a sus explicaciones estoy pasando poco a poco de ser una tierra yerma a poder enraizar lo sembrado. Por todo lo que Usted me ayuda, millones de gracias aunque sea pesada y ya sabe que voy dando conocimiento de sus escritos, libros, vídeos a la menor oportunidad que me dejan porque es vital que los hermanos entiendan con el corazón. Sofía
 
Fecha de Publicación: 31 March 2017
Escrito por: Sofia
Padre Horacio el amigo de mi esposo estoy leyendo el libro Me quiero casar que me eligio para darme. Está hermoso y vi en varios testimonios mi propia realidad en la cual estoy. Cuando lo termine de leer combinamos un dia para comentar el libro y cómo lo fui comprendiendo. Yo le envío muchas Bendiciones Cecilia
 
Fecha de Publicación: 27 March 2017
Escrito por: Cecilia
Decile al padre que sigo pensando que El demonio de la Acedía es uno de los mejores libros del siglo XX. Ese tratado o ensayo, no se como definirlo, es la clave para entender la modernidad. Una joya. A Mayor Gloria de Dios!
 
Fecha de Publicación: 07 February 2017
Escrito por: Martin
hace un año que estamos casados. En todo nuestro noviazgo fuimos preparándonos cristianamente y buscando información para poder afrontar tan magnifico sacramento. En este camino fuimos encontrando videos suyos en internet que nos ayudaron muchísimo. Luego en sus libros encontramos muchas respuestas a nuestras incertidumbres y circunstancias que se nos fueron presentando.
 
Fecha de Publicación: 05 December 2016
Escrito por: Veronica y Esteban
Padre: He leido varios de sus libros e incluso sigo las publicaciones que hace en su blog del Buen Amor, siempre sus escritos han sido muy esclarecedores para mí, por eso es que decidí escribirle... Belén.
 
Fecha de Publicación: 05 December 2016
Escrito por: belen
" Estimado Padre: El lunes cuando decidi escribirle se que fue por una moción del Espíritu por que hace mas de un mes que lo vengo siguiendo y nunca se me cruzó entablar un diálogo virtual con Usted. Su vida, su vocación todos sus libros son una bendición de Dios para muchos cristianos que quieren sanar la herida pecaminosa, ¡Gracias Totales padre! que Dios lo siga bendiciendo y utilizando para la salvación de muchas almas" Susana.

"Estimado Padre Horacio: el libro Me quiero casar del que me envió los archivos, fue para terminar de confirmarme algo que venía sintiendo: que El Señor me eligió haciéndome deseable para él para sus planes como así también, Él se hizo deseable para mi; logró darme la claridad a la hora de discernir en cuanto a mi oración personal en la cual, de de pasar a tener una relación de padre, hermano, mi salvador, amigo, entendí por qué -- guiada por el Espíritu Santo -- había comenzado a decirle cosas con mucho amor a Jesús; cosas que si hubieran tenido que nacer de mi misma, tal nunca hubiesen salido. Que Jesús me quiere para Él. Lo único que anhelo es que mi Amado siga actuando en mi vida llenándome de su amor para poder transmitir ese amor en mis servicios, a mi familia, amigos y enemigos. Nélida"
 
Fecha de Publicación: 31 October 2016
Escrito por: Nelida
Muy estimado P. Bojorge:
Con motivo de unas clases sobre Sagrada Escritura que debo dar en la Cofradía del Rosario, estoy releyendo y estudiando sus escritos (sobre Dei Verbum, Sentidos bíblicos y extra bíblicos, Entiendes lo que lees, etc.), y he sentido el impulso de escribirle para agradecerle su trabajo, tan esclarecedor. ¡Que Dios lo bendiga!
Con profundo afecto,
Fabiela
 
Fecha de Publicación: 12 October 2016
Escrito por: Fabiela

<< Primero Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Último >>

Página 1 de 10


Enviar un Testimonio
* los campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
Acerca de Usted:
Ciudad - País:
Su Sitio Web:
Su imagen (avatar):
Las imágenes no deben ser mayores de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduzca el código aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*