Your input is important to us. Please provide your valuable feedback. Here are some testimonials from our clients:

EL SÍ DE SOFÍA MUJER IGLESIA INDIVIDUAL CONCRETA

Sofía me anuncia primero que dará su Sí esponsal al Señor y luego me envía copia de su Sí

Querido Padre Bojorge:
Con enorme ilusión comencé a leer "Las Bodas del Mesías" y efectivamente estoy llena de gozo porque mi alma se va iluminando con verdades que no conocía y son pilares de la fe. La primera vez que me habló de que mi alma estaba siendo requerida para dar un sí de esposa a Jesús-Dios, recibí un impacto fuerte, muy fuerte e iba de la estupefacción a la risa y al llanto, fue una conmoción. Además decía algo exacto que ahora he confirmado aunque no entiendo como lo ha podido saber antes que yo, pero eso es lo de menos.
Cómo ya le comenté fui llevada, ahora sé que por el Espíritu de Dios, a una sesión de sanación de unos sacerdotes canadienses en una parroquia aquí en Madrid de forma totalmente casual. No tenía ni la más ligera idea de en qué consistía eso, pero mi estado amenazaba ruina, estaba en una especie de muerte del espíritu, desesperada, deprimida... Cuando escuché que abajo en la cripta harían una sanación espiritual algo tiro de mí de modo que me hubiera sido imposible no ir. El sacerdote me ungió las manos y la frente con aceite y después colocó sus manos a la altura de mi frente sin tocarme y me hablaba. Empecé a notar una brisa fuerte, cada vez más y no sé cómo me di cuenta de que cuando el sacerdote paraba de hablar yo oía como surgida de dentro de mí o de fuera, de muy lejos, no sabía de dónde, otra voz. Otra voz que hablaba en un lenguaje desconocido, extraño, con muchas haches aspiradas. Era una voz imposible Padre Bojorge, nadie, nadie, nadie hoy puede hablar así porque nuestra laringe está configurada de otro modo, era una voz ronca, fuerte, de hombre, primitiva, de hace mucho tiempo, no sé cómo decir. Cuando el sacerdote, que por cierto era como si leyera mi alma de aquel momento, dejaba de hablar yo volvía a escuchar otra vez esa voz única. Y así sucedió dos veces al menos, quizá tres. Mi desconcierto era enorme, me sentía anonadada, asombrada. Al salir de allí era lo único que sentía es ¡Dios existe y tú haciendo el idiota!!!!!!!!! También sentí que Alguien me quería a mí, a mí en particular con todos mis fallos y pecados, pero con un amor inigualable y desconocido entre humanos; fue como si me pusieran una pomada en el corazón, que aliviaba mi dolor y sufrimientos pero no sólo los de aquellos momentos, los de toda la vida. Intenté alguna explicación para esto pero el sacerdote de la parroquia con quien consulte me dijo que el lenguaje era, probablemente, arameo y no le dio más importancia. En mí se desató una inquietud y un interés por lo espiritual absolutamente desmedido, arrollador y más fuerte que yo.
Yo intentaba desesperadamente recordar alguna palabra y creía haber oído Yaveh varias veces. Empecé a leer y a buscar pistas.

Seguí mis investigaciones en el terreno de lo espiritual y me enteré de que el sacerdote canadiense volvía a hacer un retiro y conseguí ir. Quería contarle lo que me había pasado en la efusión del Espíritu, lo que había oído y pedirle orientación pero no lo conseguí. Sin embargo recibí el impulso suficiente para entender mi sitio como cristiana y a partir de ahí, en febrero hizo un año, ya estoy en el camino.
El sábado cuando comencé a leer "Las Bodas del Mesías" y llegué al punto 1) La elección de la novia..., no podía dar crédito a lo que mis ojos estaban leyendo ni mi corazón sintiendo, ¡¡¡ahí estaba la respuesta pero no sólo acerca del significado de la única palabra que recordaba sino en un contexto de luz, sabiduría y respuesta directa, explicación directa de algo sagrado, tan importante para mi alma como todo lo que se dice en este escrito!!!
Pare la lectura para dar gracias a Dios con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas, para alabarlo, para bendecirlo... No sólo El Espíritu Santo tocó mi corazón, también una voz pronunció su nombre Ruaj HaKodesh, lo repitió y es lo único que yo pude recordar, además me ha ido guiando poco a poco y cuando pensaba que estaba sin dirección ha puesto en mi camino un Amigo del novio que me ha orientado. ¿Cómo no dar gracias una y mil veces?
Nunca quiero abusar de su tiempo Padre Bojorge pero ha sido esto tan impactante que tenía que contárselo. Con Él queda pendiente mi consentimiento, mi Sí al Señor, puesto en papel, ahora está en el corazón. Cuando lo tenga se lo enviaré si me lo permite, el Amigo del Novio está en Sus asuntos.
No voy a encontrar manera de explicarle lo mucho que su intervención y existencia han supuesto para mí, pero sospecho que lo sabe igual que supo por donde iba mi alma antes que yo. De todas maneras gracias nuevamente.
Que Dios lo bendiga siempre, siempre,

Sofía

Mi Señor y mi Dios
No sabía cómo empezar pero estaba leyendo la encíclica "Lumen Dei" y San Agustín me ha ayudado. "Ab eo qui fecit te noli deficere nec ad te". De Ti Señor que me has creado, no quiero volver a separarme nunca, nunca, nunca jamás ni siquiera para ir a mí o mejor dicho, muchísimo menos para volver a mi. Porque soy Señor tan consciente de mi miseria, pequeñez e incapacidad y mi alma te ha añorado y te añora tanto, tan profundamente, que a veces cuando estás en silencio esa añoranza es casi desesperación. Me horroriza el solo pensamiento de alejarme de Ti, la posibilidad de volver a caer en las garras del demonio me aterra.
Porque Tú sabes Señor cuanto me ha costado andar por este mundo, cuanto resolver las cuestiones prácticas, familiares, laborales...y tanto más, cuanto más lejos estaba de Ti!

Ahora Señor que sé que te has dirigido a mí, que me has permitido sentir Tu Amor, que has permitido que Tu Luz me ilumine, comienzo a tener fuerza para ofrecerte este andar mío diario con alegría, para agradecerte cada pequeño o gran inconveniente que surja, para alabarte y bendecirte cada día por mi existencia, para agradecerte por todos y cada uno de los regalos que diariamente me haces sin importarte si soy o no consciente de ello, por permitirme salir del sufrimiento con más rapidez.

Mi alma se levanta a Ti Señor para responder a tus requerimientos, si quiero recibirte para ofrecerte todo mi amor y gratitud, mi ser, mis alegrías, mis tristezas, cualquier logro, también cualquier fracaso, para ofrecerme como tu esposa, con un SI absoluto, con un sí que abarca mi ser todo entero. Para decirte Si Señor, mil veces Si, mil millones de veces Si. ¿Cómo podría ser de otra manera mi Dios si Tu me has creado, criado, mantenido, sostenido y querido tanto que no alcanzo a comprenderlo?

Claro que quiero estar contigo Señor, junto a Ti, invitada a Tu Banquete de Bodas aunque sea escondida en la orla de tu manto o en una esquina de un mantel o en una servilleta. Eso me da igual Señor, pero cerca de Ti; respondiendo Señor mío al privilegio que me has concedido tocando mi corazón. Porque te quiero Señor, te echo de menos, mi alma te anhela hasta el punto de que a veces siente que no puede esperarte más. Por todo esto Señor mío te suplico que no me sueltes, no me dejes, no me abandones aunque sea una de tus almas más pequeñas. Porque te quiero y necesito estar junto a Ti y ahora que he entendido que ser santo es estar junto a Ti, todavía más.

Y te pido Señor que tengas Piedad y Misericordia de todos nosotros y le pido a Dios Padre, nuestro Abbinu queridísimo, que por el precio que pagaste por todos nosotros y por los méritos de tus santos y mártires, consienta ya en enviarte por segunda vez y si aún no estamos limpios nos permita limpiarnos rápidamente. Porque los novios están impacientes y se añoran y la humanidad quiere celebrar Tus Bodas y vivir con el Novio el Milenio y que Él habite en cada alma. Invítanos a Tu Fiesta Abba.
¡Bendito y alabado seas por siempre Señor, por siempre, por siempre!!!!
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: Sofia
españa
es
EL SÍ DE SABINA MUJER-IGLESIA-INDIVIDUAL-CONCRETA:
Encontrarás en estas páginas el sí que dan algunas almas al amor del Esposo del alma.


Me escribió un alma atribulada y le contesté enviándole una oración que me había enviado antes otra alma dándome permiso para hacerla circular:

Hija:
Por favor, dirígete como Esposa al Señor y Él te consolará.
Y si aún no lo has recibido y aceptado como Esposo, no tardes más en darle tú SÍ.
Te envío la oración de un alma como la tuya que aceptó serlo con esta oración. Te la envío para que te inspires. No para que la repitas tal cual. Sino para que sepas encontrar en ti misma las palabras tuyas, no las ajenas, las palabras de tu sinceridad más profunda, para decirle tu “Sí” al Verbo hecho Hombre verdadero que te lo pide. Esta es la oración de… llamémosle “Sabina” por lo sabia:

LA ORACIÓN DE SABINA
Sí Señor, acepto tu amor y tu pedido para que sea tu esposa.
Porque en mí está tu Iglesia y yo quiero repetirte el Sí que ella te da. Como en cada partícula de la Hostia estás Tú, así de manera parecida, toda la Iglesia te dice ahora Sí en mi Sí.
¡Siiií! ¡Perdona si he sido sorda a tus requerimientos amorosos hasta ahora!
Pero hoy, que tu amigo, el sacerdote, me trasmite tu eterna declaración de amor que mis oídos, aturdidos por los gritos de los demonios de la falsa justicia no escuchaban, hoy, Verbo eterno, Cordero esposo de la Iglesia, hoy escucho tu requerimiento de Amor y te doy mi SI.

¡Sí, Señor! ¡Quiero recibir tu amor de Esposo y vivir como Esposa tuya!
Primero en la Fe. Hasta que tú vayas impregnando con esta luz también mi sensibilidad y mi conciencia.
Gracias por haber venido a buscarme justamente a tiempo, justamente ahora.
Porque estoy enredada en estas zarzas de los pensamientos de un demonio que violaba mi alma sin que yo lo advirtiera ni pudiera resistirme a sus pensamientos torturadores.

¡Salvador de mi alma! ¡Dulce esposo!
Sólo si me vuelvo hacia ti para hablar contigo soy arrancada por Ti a ese torbellino de falsa reivindicación y de justicia que me hacía ciega para volverme a Ti.

Para oír tu invitación al Amor. Para recibirte en mi casa, lavarte los pies, servirte y adorarte. Ser amada por Ti, oh mi Dios, sea mi consuelo, mi sanación, mi preservación, contra la violencia de estos pensamientos. Recién ahora me doy cuenta de dónde venían.

Tú me amabas. Me amaste desde siempre. Y yo vivía de espaldas a tu amor.
Pero ahora recibo la luz de la fe que me lo revela y lo asegura.
Ahora,
en fe,
creyendo firmemente que me amas como a tu Iglesia-esposa-individual,
deslumbrada por este descubrimiento de lo que soy y significo para Ti desde que me creaste, yo te digo que SI.
Que acepto ser amada por Ti.
Que recibo en mí tu amor.

Que este amor recepcionante de mujer -- que Tú creaste receptiva con este fin de que te recibiera –
Que este amor receptivo de mujer sedienta de amor, como Tú me creaste con ese fin…
Que este pobrecito amor mío sea tu Templo. El Templo donde habite tu Amor que busca albergue.

Que yo mismo sea el Templo que Tú te elegiste para habitar.

Sea yo para ti como al casa de Marta y de María, donde vengas a hospedarte.

¡Tú te lamentaste: "El Hijo del Hombre no tienes dónde reclinar tu cabeza"!
Pues bien, ¡aquí está mi pecho para que vengas a reclinarla!

Tú rogaste: "Mira que estoy a la puerta y llamo", pues aquí vengo presurosa a abrirte la puerta de mi corazón y de todo mi ser.

Mi albergue es pobre, desordenado, pero tú no miras más que la hospitalidad del amor receptivo.
Nada puedo ofrecerte aparte de recibirte aceptando tu amor.
Nada puedo darte sino hospitalidad.
Ven mi Señor.
Tu presencia ahuyentará de mi casa todas las sombras malas de los demonios.
Me liberará de sus opresiones y vejaciones.
Acepto en fe Tu Amor.
Te doy mi Sí en el Espíritu Santo.
Amén.

UNA RESPUESTA
Querido Padre Bojorge:

Sí, es así, como Usted nos enseña.
Es como reconocer una llamada que estaba ahí y que seguramente sentí con fuerza en la niñez y hasta los 15-16 años pero a la que no tuve valor de contestar positivamente y se me fue olvidando al no darle su lugar y sumergirme en un sin fin de líos.

A veces pienso que incluso antes, antes de nacer estamos con Él y sabemos que vendremos y al llegar aquí se nos olvida paulatinamente.

Tengo que agradecerle tantas cosas que se me queda pequeña la fórmula pero no tengo otra, mil gracias Padre, mil millones de gracias por ser mi "shoshben", el amigo de mi Esposo, no sabía que existía, no sabía que Él tenía amigos así.

Me ha encantado entender quienes son los Amigos del Esposo, y comprender mejor a San Juan Bautista, (Juan 3, 29) comprender que es un modelo valiosísimo y saber que él, entre otros muchos santos, hombres y mujeres de Dios, han llegado a la muerte de su ego. ¡Qué difícil me parece pero que imprescindible para avanzar hacia Dios!

¡Sí! creo que mi alma va por el buen camino pero reconozco el enorme impulso que la ha situado en el inicio del camino y a la vez el honor que Él me ha regalado al conectarme con un Amigo como Vd.
De otra manera es probable que me hubiera vuelto a despistar por falta de orientación.

¡Siempre, siempre está en mis oraciones Padre Bojorge. Que Dios le bendiga!
S.P.A
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: SABINA
Pienso en la consideración, en el peso y en la importancia que se da en mi ambiente de trabajo a Dios. Y me doy cuenta de que en un colectivo que ha variado de 300 a 530 personas, en general y durante un periodo de 23 años, los últimos 23 años, la indiferencia y el desconocimiento hacia Dios, hacia Su Amor y hacia todas las cuestiones relacionadas con Él es la norma imperante e impuesta por el desarrollo de una cultura laica que en España, no ha sabido respetar algo tan sagrado como lo más sagrado que tenemos los humanos, el soplo del espíritu de Dios. Dios y su Iglesia han sido marginados.
No exagero ni siquiera un poquito al decir que de entre todos mis compañeros, sólo conozco a tres personas interesadas en Dios. Desde hace un tiempo y volviendo a conectar con mi infancia y juventud primera, yo sería la cuarta; por ello doy gracias a Dios y le bendigo y le alabo todos los dias.
Si bien es verdad que no conozco a mis 530 compañeros a fondo, si soy capaz de conocer y percibir con claridad en que ambiente me muevo. No interesa a la mayoría si Dios existe o no, este tema no es que sea tabú, es sencillamente impensable, no se lleva. Teniendo la gran mayoría una formación universitaria, sin embargo han carecido de una formación religiosa profunda y ha calado en su pensamiento la idea de que la religión es algo pasado de moda, anticuado, es ridiculo pensar "hoy" que Dios pueda existir....
Cuando escucho al Padre Bojorge hablar acerca de la acedia en este segundo programa, me quedo de nuevo asombrada al comprobar "in situ" que en mi pais, en mi sitio de trabajo, entre mis amistades y algunos de mis familiares están por completo cubiertos de acedia. Que lo que él describe es exactamente lo que está pasando. Pero no se dan cuenta en absoluto, su indiferencia ante Dios que genera ingratitud, tibieza y tristeza es de alguna manera inconsciente, se ha colado dentro y es como si formara parte de uno mismo.
Si pudieran escuchar al Padre Bojorge, si tuvieran esa oportunidad de escuchar que la existencia de la acedia es real y también la del demonio que la extiende, creo que muchas personas reflexionarían y retornarían a Él; pienso que muchas cambiarían la indiferencia por el deseo de Alguien que no sólo da cosas buenas sino que es la Bondad; cambiarian la ingratitud por alabanzas y la tibieza por amor apasionado. Porque la Luz que se "cuela" entre las palabras del Padre Bojorge, toca el corazón y uno sabe que está ante verdades que se nos escapan, que no son de los hombres pero que están ahí.
Por esto quiero agradecer nuevamente al Padre Bojorge por ocuparse de enseñarnos y a Vds. por ofrecernos sus enseñanzas que tanto bien pueden hacer. Gracias.

desde Madrid, España
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: SP
España
Mi admirado Padre Bojorge:
He tenido una gran alegría de ver hoy por primera vez uno de los capítulos
de su programa sobre la Acedia. Aunque recibo el newsletter del canal, no me había dado cuenta.
Espero que los repitan para poder aprovecharlos.
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: Marcos
Buenas! Es de mucha alegría poder contactarme con usted, y por este medio decirle cuan bien me esta haciendo este programa, ya que escuchándolo, he podido darme cuenta que lo que me sucede espiritualmente, es la acedia.Me impacto muchísimo, por que al escucharlo, sentí que estaba describiéndome a mi, el sentir tristeza, rechazo a Dios y a las cosas de Dios, cansancio de él, enojo, ganas de llorar, y por sobre todo la pereza, el no desear orar, ni meditar la Palabra, aunque lo que no he dejado de hacer es ir a misa.
Hace unos cuatro años que comencé a sentir esto, y aunque seguí yendo a retiros y realizaba actividades pastorales no pude evitar esta acedia. Padre, lo que me gustaría pedirle es un consejo, ya que he comentado esto a los sacerdotes con los que me he confesado, pero ninguno pudo decirme que esto era acedia, ni que podía hacer concretamente.
Desde ya muchas gracias por atender a mi pedido, y gracias por ser un fiel instrumento de Nuestro Señor Jesús, muchas bendiciones!
Espero confiada en su respuesta

________________________________________
Querida hermana en el Señor:

N O acaba de reenviarme desde EWTN su consulta de fecha 08 de Agosto.
Me alegra mucho que los videos le hayan permitido diagnosticar el mal espiritual que acosaba su alma y le arrebataba la contemplación y el gozo de ser hija del Padre y Esposa del Hijo y templo del Espíritu Santo. Porque todo eso es Usted. La acedia es una tentación directa contra el amor a Dios y nos sumerge en las tinieblas del espíritu malo.
Voy a copiarle a continuación una serie de obras y sitios webs donde puede profundizar en el conocimiento y la meditación sobre este mal y comunicarlo a esos sacerdotes que no pudieron ayudarla porque no lo conocían. Hará mucho bien en sembrar esta luz.
De los libros que le señalo más abajo, en el primero: "En mi sed me dieron vinagre" le recomiendo que lea en el capítulo séptimo las causas y los remedios para este mal espiritual. Pero en una palabra lo que hay que hacer es multiplicar los actos de amor al Padre (como hija que recibe toda su vida de Èl) al Hijo (como esposa que está llamada a bodas de amor con el Cordero) y al Espíritu Santo que quiere ser recibido en su amor y poner allí su templo donde habitar en un diálogo de amor perpetuo y que será eterno. Dios tiene sed de amor y de darle su amor. No le pide otra cosa que recibir Su amor en el de Usted. Le voy a enviar algunos archivos adjuntos de Concepción Cabrera de Armida, la mística mexicana, cuyos escritos le recomiendo que busque y lea para enfervorizarse. Le recomiendo que comience por el archivo titulado "Amores compatibles".
Pero vea también las entradas sobre el amor esponsal con Cristo en mi Blog del Buen Amor (la dirección va más abajo)
En este mundo frío, los tibios se congelan. Pida a Dios que le incendie el corazón con su fuego divino, Y eso le estoy pidiendo ahorita yo para Usted.

Muy estimada, espero haberle podido brindar lo que solicitaba.
Que el Señor la bendiga por los caminos de la Luz que nos viene de Él. Pero sobre todo que le incendie el corazón con su divino amor. Por favor, deme el consuelo de saberlo cuando esté ardiendo...
Horacio Bojorge
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: Carla
Queridos amigos de EWTN:

Para mí es un gran placer escribirles desde la Cd. de Guadalajara en Jalisco, México, cuna
de gran cantidad de Mártires y Beatos Cristeros que dieron su vida por Jesucristo Nuestro Señor.

He de decirles que conocí de EWTN por mi Mamá. Ya anciana de 92 años de edad y
que padece una enfermedad crónica que ha deteriorado mucho su movilidad. Ya tiene
unos cinco años que no acude a participar de la Santa Misa, pero lo hace a través de EWTN.
Igual participa del Santo Rosario a diario y Viacrucis los viernes, y todo el día está conectada
a esta gran Obra.

De esta forma es que conocí de la gran obra del Padre Horacio Bojorge; EL DEMONIO DE LA ACEDIA.
....Fué El demonio de la Acedia 8 yá iniciado, cerca del final el que ví por primera vez. Me
interesó tanto que investigué y encontré sus episodios en Youtube. Los he visto todos y los he
repetido mas de una vez porque me fortalecen. He de confesarles que he logrado combatir
al demonio en mi vida en aspectos en que lo tenía bien arraigado. Tal como un virus se adhiere
a los tejidos de un organismo y vive cronicamente en el. Ha desenmascarado en mi
conciencia la existencia íntima que tenemos con ese ser maligno enemigo de la obra de Dios
Nuestro Señor. Me ha hecho ver que el príncipe de las tinieblas habita entre nosotros porque no
descansa y quiere que no exista la obra de Dios Nuestro Señor en la tierra.

Ahora cada que siento necesidad acudo a escuchar al Padre Bojorge para iluminarme. Tengo
cinco hijos. Al mas pequeño, Tomás (de 7 años) hace 2 días lo invité a la Santa Misa de 8 de la
noche. No me dijo sí a la primera. Tuve que insistir en 3 ocasiones....tenía pereza de asistir.
Le expliqué que el demonio se vale de la pereza para alejarnos de las cosas de Dios. Le dije que
esa era la Acedia..... Y para que me entendiera reproduje el episodio EL DEMONIO DE LA ACEDIA 5.
A la mitad de la presentación lo detuvo...... Tomás, porqué lo detienes ?, Papí, me dijo: es que
las palabras del Padre son como las armas de San Miguel Arcángel.....Esto me dejó
sorprendido, maravillado !!!!. Sentí que Dios Nuestro Señor estaba utilizando a Tomás para
indicarme lo valioso de estas enseñanzas. Bueno yo ya lo sabía, ahora El me lo estaba ratificando
con las palabras de Tomás.

Tomás es un Angel, y no lo digo porque es mi hijo. El es un ser muy especial. Conoce a
San Miguel Arcángel por la oración que rezamos al final de la Santa Misa. Tomás tiene un
síndrome que hace que sus músculos no tengan fuerza para tener una movilidad normal.
Tiene el síndrome de Charcot Maríé Tooth. Siempre pido a la Sma. Virgen por el, y ahora veo
que estoy siendo escuchado.

Les envio un cordial saludo en Cristo
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: Juan
Argentina
Por la Luz que nos ha brindado el Espiritu Santo en el Divino Querer para entender como trabaja el adversario,el demonio de la acedia. Ilustrador y evangelizador lo hablado por el Padre Horacio.
Interesada estoy en conocer mas,aprender mas para estar preparada para estas batallas y la guerra. Se que el bien esta sobre el mal y con efesio 6 se nos promete una victoria.
El drama de la creacion me impacto. Sigo escuchando porque es Jesus en su Divina Voluntad quien quiere escuchar entender y actuar.
Con amor en Cristo, mi sonrisa
Amiga Misionera EWTN
Guayaquil, Ecuado
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: Ecuador
Ecuador
Esta semana, ví en vuestro canal uno de los capitulos de los demonios de la acedia, y realmente me hizo mucho bien escuchar las palabras del Padre Horacio Bojorge.

Quisiera si pudiesen decirme cual era el libro del cual habla sobre los Padres del Desiero.


Muchas Gracias y el Padre Horacio estarà en mis Oraciones.

Saludos Cordiales,
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: Manuel
Estimado Padre, espero el presente le encuentre muy bien.
He estado siguiendo su serie: el demonio de acedia, me. Quede muy impresionado cuando usted comento que recientemente en Hungria se dijo que estan muriendo martirizados 150.000 cristianos al año, y los medios no le dan cobertura a esto.
Con todo respeto, quisiera saber donde, como y cuando esta ocurriendo esta tragedia.
Muy cordialmente
Estimado Sr. F M
La noticia la puede ver entre otros sitios de Internet en el siguiente, se llama Religión en Libertad:
http://movil.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15860&accion=
El autor de la afirmación es el estudioso Massimo Introvigne y sus afirmaciones fueron hechas en el ámbito de un congreso celebrado en Hungria. Le copio el párrafo:
En la Conferencia Internacional sobre el Diálogo Interreligioso entre Cristianos, Judíos y Cristianos, el sociólogo italiano Massimo Introvigne, experto en sectas y representante de la OSCE para la lucha contra la intolerancia y la discriminación contra los cristianos, ha aportado una cifra escalofriante: cada año son asesinados por su fe cristiana 105.000 personas. La cifra no incluye los cristianos muertos por otras razones en las distintas guerras que asolan el planeta.
"Cada cinco minutos", dijo Introvigne, "muere un cristiano por su fe. Si estas cifras no gritan al mundo, si no se detiene esta plaga, si no se reconoce que la persecución de los cristianos es la primera emergencia mundial en materia de violencia y de discriminación religiosa, el diálogo entre religiones sólo producirá congresos estupendos, pero ningún resultado concreto".
La noticia es del 4 de junio del 2011

El experto en sectas Massimo Introvigne da cifras escalofriantes de ...
4 Jun 2011 ... El «problema» se está escapando de las manos, en el sentido de que la falta de reacción lo agrava cada día que pasa.
www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15860
Usted podrá encontrar confirmaciones en otros sitios de la Web.
Me interesaría saber el comentario que le merece tras disiparse su sorpresa, alarma o incredulidad...
Cordialmente
Horacio Bojorge S.J.
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: F.M
Buenas... Espero que esten bendecidos al recibir este mensaje. Esataba viendo el programa en EWTN E- y me guso mucho. Pero no tengo la oportunidad de verlo frecuentemente por motivos de trabajo. Quisiera saber si podrian mandarme un layout de lo que es la acedia y que se puede hacer para esquivarla. Por favor me seria de una gran ayuda. Espero o causar ninguna molestia. Gracias.
 
Fecha de Publicación: 06 April 2015
Escrito por: JORGE


Enviar un Testimonio
* los campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
Acerca de Usted:
Ciudad - País:
Su Sitio Web:
Su imagen (avatar):
Las imágenes no deben ser mayores de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduzca el código aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*